ECO-Surfing Day. ¡Nueva Fecha! 20 de Noviembre


!!!Al fin!!! Tenemos nuevo día para nuestra actividad ECO-Surfing Day: 
20 de Noviembre de 2016 



¡Después de la triste decisión de posponer nuestra actividad el pasado 22 de Octubre, volvemos a la carga con nuestro ECO-Surfing Day! AURI, junto a la Federación Canaria de Surf y la ULL Surf School, organizan una nueva sesión de iniciación al surf programada para Domingo 20 de Noviembre

¡Si estabas deseando aprender a hacer surf, ésta puede ser tu oportunidad para saber cómo te sientes surcando las olas sobre una tabla! Pero también de cómo prepararnos para este deporte y ser conscientes de cómo cuidar de las playas.

Esta sesión está destinada a aquellas personas que nunca han surfeado. Se trata de una toma de contacto de una hora de duración, que consta de calentamiento, principios básicos de remada y deslizamiento, ejecución de stand up en tablas soft y práctica en el agua. La actividad se realizará con monitores titulados como Entrenadores de Surfing Nivel I por las Federaciones Canaria y Española de Surf.

Para poder asistir necesitas inscribirte. ¡HAZLO AQUí!


¿CUÁNTO CUESTA Y PARA QUIÉN?
Esta actividad cuesta 20 euros para personas que ya son miembros de la Asociación AURI. 
El resto del público también puede participar, bajo la condición de que paguen también la cuota de miembro de AURI (10 €) también, por lo que puede hacer un único pago de 30 euros (cuota + 20 euros de precio de la actividad).

El precio incluye: 
licra identificativa, tablas de surfing, seguro y transporte de ida y vuelta en guagua privada. Además de las 3 sesiones: surf, taller de pilates y taller de cuidado de nuestras playas, historia del deporte y materiales de surfing.

¿CUÁLES SERÁN EL PUNTO Y LA HORA DE ENCUENTRO?

En la parada de guagua de Cruz de Piedra al lado de la gasolinera, a las 8:45 horas de la mañana del domingo, 20 de noviembre. La vuelta a La Laguna será en torno a las 16:30. 

¿CÓMO ME APUNTO?



Para poder asistir necesitas inscribirte. ¡HAZLO AQUí!