Senderismo en Anaga [27-02-2016]

¿Te gusta el senderismo pero tampoco quieres perder la oportunidad de ir a la playa? Pues estás en la Isla que te ofrece las dos cosas en el mismo lugar. Vamos juntos a visitar una de las partes más antiguas de la Isla: el macizo de Anaga. La ruta pasará por el monte verde, lleno de los árboles de la laurisilva, tan típica de las islas de la Macaronesia, y acabaremos en una de las playas más bonitas de arena negra.






Si quieres unirte y disfrutar del día con nosotros, inscríbete aquí (si eres miembro AURI). Si no eres todavía miembro de la asociación, como inscrisbirse en AURI.

Prepara tu calzado de montaña, crema solar, bañador, tu comida y agua. Si te gusta hacer fotos lleva tu cámara para que no te pierdas la posibilidad de captar las impresionantes vistas que tiene el paisaje.

La ruta dura alrededor de 3 horas y es de dficultad baja-media (tiene desnivel, todo en bajada).

La actividad es para miembros de AURI y es gratuita.

Iremos en guagua pública y por eso necesitas tu bonobus (el bono mensual y el bono de uso habitual valen).

Te esperamos en la entrada del Intercambiador de La Laguna a las 10 horas, frente a la parada de tranvía de Padre Anchieta. Es importante ser puntual al ser transporte público la guagua no espera por nadie ;)

Para volver lo haremos por Santa Cruz y luego cada uno podrá coger el tranvía o el transporte que necesite para volver a la Laguna

¡Apúntate antes de la fecha límite y ven con nosotros! ¡Te esperamos!