Halloween en Tenerife: ruta del terror [31-10-2015]

¿Sientes eso…? Sí, ese escalofrío que recorre tu cuerpo y te levanta por la noche, que te hace mirar debajo de la cama… Sí… Halloween ya está aquí…¿Y qué mejor forma de pasarlo de miedo que con AURI, en una noche llena de sorpresas, tradiciones y fiesta?

Este sábado, 31 de octubre, es la víspera del Día de Todos los Santos o una fecha elegida por diferentes culturas para rendir culto a los difuntos y celebrar la recogida de la cosecha. En AURI, queremos mostrarte dos escenarios diferentes para vivir Halloween como los canarios, añadiendo información de las tradiciones locales por estas fechas. Condición: ponte un disfraz terrorífico (te ayudaremos a decorarte, si es necesario). Inscríbete y participa: portal.auri-ull.com. ¡Prepárate para pasarlo de miedo!

Ruta del terror
En primer lugar, te trasladaremos a un lugar secreto, que solo los voluntarios y voluntarias de AURI conocen, preparado por la Asociación Juvenil Awañak,  y que estamos seguros de que te dejará con el corazón a mil durante toda la noche.

En cuanto hayamos terminado conti… queremos decir… con nuestra experiencia de terror, nos iremos a la fiesta de disfraces de Halloween que la asociación InterNations ha preparado en la terraza del Baobab (Calle La Noria, nº 28, Santa Cruz de Tenerife). ¡No te olvides del disfraz!

Cuándo: te esperamos este sábado 31 de octubre las 20:00 en la parada de Tranvía de la Avenida Trinidad y continuaremos hasta caer muertos... de cansancio.

¡Es una actividad abierta y gratuita así que, invita a tus amigos y amigas!