Portal AURI: inscríbete aquí

Este curso 2015-2016, nos complace presentarles un nuevo portal muy sencillo de utilizar para que los miembros se inscriban a las actividades: portal.auri-ull.com.


¿Cómo se usa? 


Dos posibilidades:
- Te has inscrito y pagado durante el Welcome Day. Entonces, solo debes esperar pacientemente a que recibas un correo de que estás registrado, con lo que recibirás una contraseña (que puedes modificar después) y otro correo sobre tu pago confirmado como miembro.
 - Aún no te has inscrito y pagado. ¿A qué esperas? Tenemos actividades interesantes preparadas para ti. Entra al portal, regístrate y recibirás inmediatamente un correo con una contraseña (que puedes modificar después) y otro correo cuando tengas tu pago confirmado.

Paso siguiente:
Entra en el portal y vete a Eventos y solo te tienes que apuntar y, en caso de que la actividad sea de pago, hacer el pago siguiendo las instrucciones (a través de transferencia bancaria o ingreso en cajero de La Caixa). En caso de hacer una transferencia, recuerda enviar un correo con el justificante del pago al correo de AURI. Será mucho más simple y fácil para las actividades para miembros que sean gratuitas, que serán las más frecuentes.

Recibirás un correo de confirmación de la plaza de la actividad (si no estás en lista de espera) y la confirmación del pago, si la actividad es de pago, una vez que lo comprobemos en la cuenta.

¡Violà! Muy rápido y sencillo. Esperamos haberles ayudado con esta información.