Kayak+Padel Surf+Snorkeling Day [17-05-2015]

562738_426009790771767_1337565836_n.jpgGOPR0178.JPG
Vamos a salir de la fría La Laguna rumbo al sur donde siempre hace sol

AURI te invita el domingo 17 de Mayo a practicar kayak, padel surf y snorkeling en los Acantilados de Los Gigantes. Esta zona está protegida debido a la presencia permanente de cetáceos (delfines, ballenas, etc.) y cuenta con la imponente y bella presencia de los Acantilados de Los Gigantes, que se elevan más de 500 metros sobre el mar. Haremos deporte realizando un recorrido en kayak, turnándose para hacer padel surf. Podremos darnos un baño y practicar snorkeling a mitad de la actividad. De vuelta, en la playa de Los Gigantes podrás bañarte y tomar el sol, disfrutando de las vistas de este precioso lugar el resto del tiempo. Haremos el recorrido de ida y vuelta en guagua privada.

Lugar y hora de encuentro: el punto de encuentro será en la parada de guaguas de la Cruz de Piedra, junto a la gasolinera Shell (debajo del Campus Central de la Universidad de La Laguna). domingo 17 a las 8:45h.
Llegada a La Laguna: hacia las 17:30h.
  • Dificultad: iniciación, básico. Si nunca has hecho kayak, padel surf o snorkeling ésta es tu oportunidad; si ya has hecho kayak, padel surf o snorkeling ven a divertirte. 
  • Qué debemos llevar: toalla, bañador/bikini, protector solar, agua y comida (también hay bares, restaurantes y supermercados en la zona). 
  • Plazas: 20 plazas. 
  • Precio: 30€ (incluida guagua privada de ida y vuelta, 2 horas y media de kayak, padel surf y snorkeling con monitores, guía y barco de apoyo).
Inscripción: hasta el jueves 14 de mayo, a las 20:00h. Rellena el formulario de inscripción: http://goo.gl/6BD1qc y paga en nuestra cuenta. Actividad para miembros AURI. Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí.


Aviso importante: las personas que se inscriban a las actividades tienen que cumplir el plazo de inscripción para hacer el ingreso. En el caso de que no ingresen dentro del plazo, se les cancelará su participación y su plaza será ocupada por una persona en lista de espera. Rogamos avisar con antelación suficiente si te has inscrito en una actividad y/o hayas pagado y no puedas acudir finalmente para que otras personas que estén en lista de espera tengan la oportunidad de participar. ¡Gracias!
P7150437.JPG