Actividades de mayo


¡Ha llegado el verano anticipado a AURI! Empezamos con actividades acuáticas variadas para disfrutar del sol y las maravillosas playas de arena negra de la Isla, cuidando siempre del medio ambiente. Te invitamos a practicar kayak, padel surf y snorkeling en los Acantilados de Los Gigantes el domingo 17 de Mayo. Asimismo, el domingo 24 de mayo organizamos, junto a la Federación Canaria de Surf y la ULL Surf School, nuestro Eco Surfing Day. Se trata de una de nuestra segunda sesión de iniciación al surf, que también incluye talleres de pilates y de cuidado de nuestras playas, historia del deporte y materiales de surfing, que se desarrollará en la playa de El Socorro, en Los Realejos. ¡Apúntate cuanto antes para conseguir tu plaza!


Kayak+Padel Surf+Snorkeling

Lugar y hora de encuentro: el punto de encuentro será en la parada de guaguas de la Cruz de Piedra, junto a la gasolinera Shell (debajo del Campus Central de la Universidad de La Laguna). domingo 17 a las 8:45h.
Llegada a La Laguna: hacia las 17:30 horas. 
  • Dificultad: iniciación, básico. Si nunca has hecho kayak, padel surf o snorkeling ésta es tu oportunidad; si ya has hecho kayak, padel surf o snorkeling ven a divertirte. 
  • Qué debemos llevar: toalla, bañador/bikini, protector solar, agua y comida (también hay bares, restaurantes y supermercados en la zona). 
  • Plazas: 20 plazas. 
  • Precio: 30€ (incluida guagua privada de ida y vuelta, 2 horas y media de kayak, padel surf y snorkeling con monitores, guía y barco de apoyo).
Inscripción: hasta el jueves 14 de mayo, a las 20:00 horas. Rellena el formulario de inscripción: http://goo.gl/6BD1qc y paga en nuestra cuenta. Actividad para miembros AURI. Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí.

Eco Surfing Day

Lugar y hora de encuentro: el punto de encuentro será en la parada de guaguas de la Cruz de Piedra, junto a la gasolinera Shell (debajo del Campus Central de la Universidad de La Laguna), a las 9 de la mañana.
Llegada a La Laguna: hacia las 16:30 horas. 
  • Dificultad: iniciación. Si nunca has hecho surf ésta es tu oportunidad. 
  • Qué debemos llevar: gorra, crema solar, toalla, calzado cómodo, una camiseta de recambio y cholas o sandalias para la playa. Dependiendo de cómo está el día, podría ser recomendable llevar algo de abrigo. También es conveniente llevar agua y comida, para vencer la fatiga de la jornada. Para el surf, debes llevar: bañador, bermuda larga, o culot en caso de las chicas. 
  • Plazas: 30 plazas. 
  • Precio: 20 euros. Incluye: licra identificativa, tablas de surfing y seguro. Además de las 3 sesiones: surf, taller de pilates y taller de cuidado de nuestras playas, historia del deporte y materiales de surfing. 
    • Oferta especial para grupos (4 personas máximo, contando contigo). 15 euros por persona. 
Necesitaremos que nos facilites la dirección de correo de las personas de tu grupo para que todas registren en la actividad. En el formulario te explicamos cómo funciona. 

Inscripción: hasta el jueves 21 de mayo, a las 20:00 horas. Para registrarte, rellena este formulario y sigue las instrucciones de pago. Actividad para miembros AURI. Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí

Aviso importante: las personas que se inscriban a las actividades tienen que cumplir el plazo de inscripción para hacer el ingreso. En el caso de que no ingresen dentro del plazo, se les cancelará su participación y su plaza será ocupada por una persona en lista de espera. Rogamos avisar con antelación suficiente si te has inscrito en una actividad y/o hayas pagado y no puedas acudir finalmente para que otras personas que estén en lista de espera tengan la oportunidad de participar. ¡Gracias!