Senderismo fotográfico: La Laguna histórica y natural [22-03-2015]

¿Te gusta el senderismo y conocer un poco más acerca del municipio en el que vives o estudias y reflejarlo en imágenes? Podrás disfrutarlo en una sola actividad este domingo. Vamos juntos a visitar La Laguna, partiendo de su casco histórico hasta llegar a la montaña, donde tendremos las mejores vistas de la ciudad. La ruta pasará por monte verde, caracterizado por la laurisilva, tan típica de las islas de la Macaronesia.


Si quieres unirte y disfrutar del día con nosotros, inscríbete aquí: http://goo.gl/hSn3Eqprepara tu cámara, para que no te pierdas la posibilidad de captar las impresionantes vistas que tiene el paisaje, así como calzado de montaña, ropa cómoda, un impermeable y abrigo, crema solar, tu comida y agua. 

La ruta de ascenso dura alrededor de 3 horas, incluyendo paradas explicativas, y es de dificultad baja (tiene desnivel, casi todo en subida). Cabe la posibilidad de alargarlo unas 2 horas si los y las participantes así lo desean, para la bajada.
La actividad es para miembros de AURI y es gratuita. Si no eres todavía miembro de la asociación, comprueba que cumples con los requisitos e inscríbete aquí: http://www.auri-ull.com/p/inscribete.html

A la vuelta, es posible que volvamos en la guagua pública y por eso necesitas tu bonobus (el bono mensual vale).
Te esperamos en la Plaza del Adelantado, frente el Ayuntamiento de La Laguna, a las 9:30 horas. Es importante ser puntual.
¡Apúntate antes de la fecha límite 18:00 horas del sábado, 21 de marzo y ven con nosotros!