Taller cocinas del mundo [08-10-2013]

¿Te apetece participar en un intercambio cultural a través de la cocina? Imagina viajar a Italia, a través del aroma de una focaccia, degustar el sabroso currywurst de Alemania, sin olvidarnos de lo que está más cerca, como el mojo de cilantro. Muchos platos de diferentes rincones del mundo nos esperan. Cada martes es posible con el taller "Cocinas del mundo". Esta semana, la comida alemana será la protagonista. Una pista: son tres platos y todos son típicos del sur.¿Quieres saber qué será? ¡No te lo pierdas!

Te esperamos el martes, 8 de octubre, a las 19 horas, en el centro ciudadano El Tranvía, en la Plaza del Tranvía, La Cuesta, La Laguna - para llegar, puedes ir en la guagua 014 o con la línea 2 de tranvía, parada La Cuesta.



Para los asistentes, es imprescindible llevar recipientes para poder participar y repartir la comida después.

Para participar, regístrate lo antes posible porque tenemos sólo 15 plazas para cada taller. Para esta actividad no es imprescindible ser miembro de la asociación. Sólo cuesta 4€ (para los ingredientes) y puedes pagar allí mismo.

Haz tu inscripción aquí: http://goo.gl/2pBP1e. Si no vas a asistir, te rogamos que intentes avisar el día anterior a la celebración del taller, para poder ocupar tu plaza. ¡Te esperamos!