Las Vueltas de Taganana [19-10-2013]

¿Te gusta el senderismo pero tampoco quieres perder la oportunidad de ir a la playa? Pues estás en la Isla que te ofrece las dos cosas en el mismo lugar. Vamos juntos a visitar una de las partes más antiguas de la Isla: el macizo de Anaga. La ruta pasará por el monte verde, lleno de los árboles de la laurisilva, tan típica de las islas de la Macaronesia, y acabaremos en una de las playas más bonitas de arena negra.
Si quieres unirte y disfrutar del día con nosotros, inscríbete aquí http://goo.gl/qPJdoj y prepara tu calzado de montaña, crema solar, bañador, tu comida y agua. Si te gusta hacer fotos lleva tu cámara para que no te pierdas la posibilidad de captar las impresionantes vistas que tiene el paisaje. 
La ruta dura alrededor de 3 horas y es de dficultad baja-media (tiene desnivel, todo en bajada). 
La actividad es para miembros de AURI y es gratuita. Si no eres todavía miembro de la asociación, inscríbete aquí http://www.auri-ull.com/p/inscribete.html
Iremos en guagua pública y por eso necesitas tu bonobus (el bono mensual vale).
Te esperamos en la entrada del Intercambiador de La Laguna a las 10 horas, frente a la parada de tranvía de Padre Anchieta. Es importante ser puntual.
Apúntate antes de la fecha limite 18:00 h. de 18.10.13 y ven con nosotros! Te esperamos!