Día de playa en Anaga [05-10-2013]

¿Ya conoces las maravillosas playas de arena negra producto de los volcanes canarios? Este sábado, 5 de octubre, te llevaremos a una de las más bonitas de la isla en una de las zonas más emblemáticas de Tenerife: el parque rural de Anaga, un área protegida, ideal para hacer senderismo, con variedad de paisajes espectaculares desde la montaña hasta el mar. En esta ocasión, acompañaremos la playa con algunas actividades deportivas, como el voley playa.

Esta actividad es gratuita, pues iremos con transporte público. No obstante, para participar, debes ser miembro de AURI y estar registrado en el formulario de la actividadhttp://goo.gl/BwTmX3. Si aún no eres miembro de AURI, puedes rellenar este formulario y comprobar que cumples los requisitos, tal como explicamos en la web: http://www.auri-ull.com/p/inscribete.html#Inscribete. La fecha límite para inscribirte es el viernes, 4 de octubre, a las 20 horas.  


Punto de encuentro: intercambiador de Santa Cruz (estación de guaguas), junto a la parada de la línea de guaguas 946, a las 11:20 de la mañana.

Qué debes traer
: tu bonobús (puedes usar el bono mensual), protector solar, gorra, tu toalla y bañador, calzado cómodo, tu comida y bebida y ganas de disfrutar con actividades de playa.