Surfing Day [21-09-2013]

Material softboards y licras identificativas

AURI, en conjunto con la Federación Canaria de Surf y la ULL Surf School, organiza una clase de iniciación al surf para el próximo sábado, 21 de septiembre, en la playa de El Socorro, en el municipio de Los  Realejos, en el norte de Tenerife. Este enclave es famoso por celebrar campeonatos de surf, pues puedes ver olas prácticamente los 365 días del año.
¡Si estabas deseando aprender a hacer surf, ésta puede ser tu oportunidad para saber cómo te sientes surcando las olas sobre una tabla!


Esta clase está destinada a aquellas personas que nunca han surfeado. Se trata de una toma de contacto de u una hora de duración, que consta de calentamiento, principios básicos de remada y deslizamiento, ejecución de stand up en tablas soft y práctica en el agua. La actividad se realizará con cuatro monitores titulados como Entrenadores de Surfing Nivel I por las Federación Canaria y Española de Surf manteniéndose una ratio ¼.

Incluye: licra identificativa y tablas de surfing.

Paralelamente se realizará un taller de pilates como práctica deportiva especialmente recomendada para combinar con el surf, y otro taller de elaboración de tablas de surf. Como el grupo será grande, se dividirá en tres grupos que irán cambiando de actividad: mientras un grupo hace surf, los otros dos grupos hacen los talleres. 

El horario de la actividad va desde las 8.30 hasta las 16 horas, aproximadamente. 

Seguridad 
Normas generales: atender las normas de seguridad y emergencia dictadas por el instructores / no alejarse del grupo de la sesión en la que participa sin previo comentario a los responsables.

Recomendaciones
Es necesario llevar gorra, crema solar, calzado cómodo, una camiseta de recambio y cholas o sandalias para la playa. También es conveniente llevar agua y comida, para vencer la fatiga de la jornada. Para el agua, debes llevar: bañador, bermuda larga, o culot en caso de las chicas.

Cómo registrarse
Para registrarte, rellena este formulario y sigue las instrucciones de pago.
Para participar, debes ser miembro de AURI. Si aún no lo eres, puedes rellenar este formulario y comprobar que cumples los requisitos, tal como explicamos en la web: http://www.auri-ull.com/p/inscribete.html#Inscribete.

El plazo para registrarte en la actividad y pagar acaba el jueves, 19 de septiembre, a las 20 horas.

Debido a que la Federación Canaria de Surf hace esta actividad mediante un Seguro de Accidentes Deportivos, les pediremos que nos den su autorización para que AURI les ceda los datos necesarios.

Si no estás inscrito en AURI o no pagas dentro del plazo, tu plaza pasará a ser ocupada por alguien de la lista de espera.

Para más información, contacta con AURI, a través del correo electrónico o bien, a través de nuestro facebook.