Boat party [28-09-2013]

Boat party under the sunset  - Fiesta en el barco bajo el atardecer


En Tenerife, la isla de la "eterna primavera", es posible disfrutar del frescor de sus aguas casi todo el año. AURI te invita a embarcarte en un catamarán por la costa suroeste de la isla, conocida por la presencia de especies como la tortuga boba, y de una colonia permanente de ballenas piloto, también conocidas como calderones tropicales, y el delfín mular. Estas dos especies de cetáceos viven de forma permanente en el canal existente entre Tenerife y La Gomera. Durante la ruta, tendremos la posibilidad de acercarnos a los criaderos de La Caleta de Adeje, normalmente frecuentados por estos animales marinos y, si el mar acompaña, estaremos fondeados en La Caleta, disfrutando de comida, bebida, bailando al son de buena música y dándonos un baño hasta cerca del atardecer, que contemplaremos desde el barco.

Si el día está suficientemente claro, podremos ver cómo se oculta el sol en el mar junto a las islas de La Gomera y La Palma, al oeste y noroeste de Tenerife, respectivamente.

Cuándo

La tarde del sábado, 28 de septiembre. La recogida será a las 14.30 horas en la parada de guaguas de la Cruz de Piedra, junto a la gasolinera Shell, en La Laguna, para coger rumbo al sur de Tenerife hasta costa Adeje. La hora estimada de vuelta a La Laguna será aproximadamente a las 22 horas.

Qué incluye

El precio de la excursión es de 30 €. Daremos un paseo en barco durante 4 horas, con transporte en guagua privada de ida y vuelta, comida (dos bocadillos, uno de ellos vegetal, y una ración de tortilla), bebida, con barra libre de cerveza, refrescos, agua, bailar hasta que se ponga el sol... ¡No olvides llevar tu bañador y tu toalla!

Para asistir, debes ser miembro de la AURI, cumpliendo sus requisitos.


Cómo registrarte
Para registrarte en la actividad, debes completar el siguiente formulario: http://goo.gl/VbBSeu. El plazo de registro acaba el martes, 24 de septiembre, a las 20 horas de la tarde.  

Si no estás inscrito en AURI o no pagas dentro del plazo, tu plaza pasará a ser ocupada por alguien de la lista de espera.

¡Apúntate, será una experiencia inolvidable!