Taller de cocina internacional: chilena [15-05-2013]

¿Estás interesad@ en probar y aprender a preparar platos de comida de diferentes países del todo el mundo? ¿Te gustaría ver y hacer tú mismo el "Paprikáskrumpli" húngaro, el "Banitsa" búlgaro, el guacamole con tortilla mexicana u otras cosas? Todo esto es posible con la actividad semanal de AURI "Taller de cocina internacional". Los talleres tiene lugar en el centro ciudadano El Tranvía, en la Plaza del Tranvía, La Cuesta, La Laguna (puedes llegar con la guagua 014 o con la línea 2 del tranvía, parada La Cuesta).



La próxima edición tendrá lugar el miércoles, 15 de mayo de 2013, a las 19 horas. Para los asistentes, es imprescindible llevar recipientes para poder participar y repartir la comida después. Esta semana toca cocina chilena. Te aseguramos que los chiles no son chilenos pero, ¿qué es sabrosos manjares nos esperan de este país andino? ¡Ven a aprenderlo y cocinarlo esta semana en nuestro taller de cocina chilena!

Para participar, regístrate lo antes posible porque tenemos sólo 15 plazas para cada taller. Para esta actividad no es imprescindible ser miembro de la asociación. Sólo cuesta 4€ (para los ingredientes) y puedes pagar allí mismo.

Haz tu inscripción aquí: http://goo.gl/jE5gcSi no vas a asistir, te rogamos que intentes avisar el día anterior a la celebración del taller, para poder ocupar tu plaza.¡Te esperamos!