Ruta cultural: Teatro Guimerá y Auditorio [06-04-2013]

AURI les invita este sábado 6 de abril a conocer más y mejor la capital de Tenerife, Santa Cruz. Tendremos la oportunidad de profundizar en la historia y arquitectura de dos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: el clásico Teatro Guimerá, que contrasta con el contemporáneo Auditorio de Tenerife.


El Teatro Guimerá, desde su inauguración en 1851, ha sido escenario de grandes obras teatrales, ballets, orquestas, convirtiéndose de este modo en el teatro más antiguo de Canarias.Y el resplandeciente Auditorio de Tenerife Adán Martín, el edificio más moderno de todo el archipiélago y una de las atracciones turísticas de nuestra isla.

La visita será guiada y gratuita, salvo para aquellas personas que actualmente no sean estudiantes, que deberán abonar tan sólo dos euros si desean visitar el Auditorio. Para este caso, será necesario llevar el carnet de estudiante (será válido el de tu país de origen).

Para finalizar con buen sabor de boca, los que así lo deseen, pueden quedarse después a almorzar a una tasca o restaurante con platos ligeros (tapas, montaditos...).

Actividad sólo para miembros de AURI, por lo que es necesario rellenar el formulario de la actividad. Si aún no eres miembro, puedes registrarte en AURI siguiendo nuestras instrucciones. El plazo de inscripción finaliza el viernes, 5 de abril, a las 18 horas.

Día: sábado 6 de abril.
Hora: 10:30 horas de la mañana.
Lugar: Parada del tranvía Teatro Guimerá.
Duración estimada: 3 horas aproximadamente (sin contar el almuerzo).