Excursión a Icod de Los Vinos [07-04-2013]

Drago Milenario
Este domingo, visitaremos un precioso pueblo del norte de Tenerife, Icod de Los Vinos, ¡el hogar del Drago Milenario! Durante esta ruta cultural, veremos el Parque Andrés de Lorenzo Cáceres, el Mariposario del Drago (opcional) y otros lugares de interés de esta población, donde puedes conocer la arquitectura típica canaria.

Lugar y hora de comienzo:
domingo, 7 de abril, a las 10:00 horas en la parada de tranvía Padre Anchieta, frente al intercambiador de La Laguna. 


Vamos a ir con guagua pública (Línea 108) por eso necesitas bono de transporte. Atención: el bono mensual no es válido. Para volver a La Laguna hay guaguas a las 16:15, 18:15 y 20:15.

Puedes llevar comida y bebida contigo, pero también hay restaurantes buenos en Icod donde podemos almorzar y probar algún plato tradicional.

Mariposario de Icod de los Vinos
Sobre el Mariposario del Drago: está localizado en Icod de los Vinos (Tenerife), junto al Drago Milenario. En su interior podrás disfrutar observando el vuelo en libertad de más de 800 mariposas procedentes de las regiones tropicales de todo el mundo, verás cómo nacen y aprenderás todo sobre su fascinante metamorfosis. El precio es 7,50 € para residentes y 7,00 € para estudiantes.

Es una actividad gratuita pero tienes que ser miembro de AURI e inscribirte aquí: http://goo.gl/3RysP. El plazo finaliza el sábado, a las 15 horas.