Aqualand [27-04-2013]


¿Estás preparado para lanzarte por los toboganes de uno de los mejores parques acuáticos de España, relajarte junto a un volcán o "navegar" por un río rápido? ¡Seguro que sí! El sábado, 27 de abril, te espera la aventura del Aqualand, el clásico parque acuático de Tenerife. Pasa un día divertido, con la adrenalina a flor de piel, dorada bajo el sol de San Eugenio.



Hora y lugar de encuentro: sábado, 27 de abril, a las 8.30 horas en la Parada de guaguas Cruz de Piedra, junto a la gasolinera Shell. Calculamos que la hora de llegada a La Laguna de regreso sea a las 18:30 horas aproximadamente.

Precio: será 20 €, es un precio especial para grupo (incluye guagua privada de ida y vuelta, entrada y seguro) y pueden ir tanto residentes como no residentes.

Tienes que llevar: bañador, toalla, cholas, protector solar, bebida y comida (también hay restaurantes y bares donde puedes comer). En el Aqualand hay taquillas de pago en las que puedes dejar tus cosas de valor. Compartiendo la taquilla entre todos nos saldrá más barato.

¿Cómo inscribirte? El plazo de inscripción es hasta el viernes, 26 abril de 2013, hasta las 14:00 horas. Actividad sólo para miembros de AURI. Para inscribirte completa el siguiente formulario: http://goo.gl/gEG5g. ¡Y no te olvides de hacer el pago!