Visita guiada por Santa Cruz [16-03-2013]

¿Que llevas un poco más de mes en Tenerife pero aún no conoces bien Santa Cruz, la capital de la isla? No te preocupes, dos amables voluntarias de AURI te llevarán este sábado, 16 de marzo, a una ruta guiada por la ciudad para que conozcas sus lugares más emblemáticos, tradicionales y bellos. Así, cuando subas a tu guagua o tranvía, atravesando Santa Cruz, mirarás el centro de la capital desde otro punto de vista. Durará entre una hora y media y dos horas, y, como en las rutas de las grandes ciudades, finalizaremos la excursión con un pic-nic en el sencillo pero bonito Parque García Sanabria, pero nos sentiremos como en el Central Park. ¿Te vienes?



Inicio: quedaremos este sábado, 16 de marzo, a las 11:15 en el Intercambiador de guaguas de Santa Cruz (ojo, NO es el Intercambiador de La Laguna).

Fin:
cuando acabemos el pic-nic, aproximadamente a las 14.30.

Qué llevar: tu bonobus para ir y volver de Santa Cruz, tu comida y bebida para el pic-nic, una toalla para sentarte... Y mucha curiosidad por conocer Santa Cruz ;)

Esta actividad es sólo para miembros de AURI (si aún no lo eres, puedes registrarte aquí y sigue las instrucciones para pagar tu cuota) Aunque sea gratuita, debes rellenar este formulario de inscripción: http://goo.gl/iY4esEl plazo de inscripción finaliza el viernes, 15, a las 18 horas. Si no te inscribes a tiempo para la actividad y/o no eres miembro de AURI, no podrás acudir.