Welcome Day [25-01-2013]...y Welcome Weekend

El Welcome Day es el acto de bienvenida institucional que da la Universidad de La Laguna a los estudiantes de intercambio que llegan para el segundo semestre del curso 2012-13 (enero-julio 2013). Ese día se organizarán algunas actividades y se dará información a los nuevos estudiantes de intercambio. La AURI mostrará los servicios que presta y las próximas actividades planeadas. El acto tendrá lugar el 25 de enero de 2013, de 10:30 a 13:30 horas aproximadamente, en la Facultad de Ciencias de la Información (edificio con forma de pirámide, tranvía: Campus Guajara). Información importante: es bueno llevar un bolígrafo y papel para apuntar cosas. Además, el día del Welcome Day es el único en que es posible pagar en efectivo, por lo que deben llevar el dinero justo (la cuota de inscripción son 15€). Aquellos que así lo deseen, pueden rellenar el formulario de inscripción ya aquí: http://goo.gl/tCzkA. Las condiciones para ser miembro de AURI están en este enlace: http://www.auri-ull.com/p/inscribete.html.



Meeting Night
El mismo día, a partir de las 22 horas, les esperamos en el Bar La Jarrita (Dr Zamenhof, 16, La Laguna), para conocernos un poco más con algunas actividades divertidas.

Sábado, 26 de enero.
16:00 - “Descubriendo la ciudad”

Punto de encuentro: Plaza del Adelantado a las 16:00 horas. En esta actividad deberás resolver diferentes tareas por las calles de La Laguna con la ayuda de un mapa. Durante el juego descubrirás esta preciosa ciudad, conocerás a otros estudiantes de intercambio que estarán en tu equipo y desde luego disfrutarás de algunos momentos memorables y divertidos junto a ellos. No olvides registrarte en esta actividad usando el formulario adjunto! Necesitas estar registrado/a en la actividad (el día del Welcome Day se podrá hacer) y estar inscrito/a en AURI para poder participar.

Después del juego:
Visita a La Laguna.
Visita guiada a La Laguna.  Precio: gratuita (incluida en la cuota). No hay límite de plazas. Inscripción hasta el día de Welcome Day. Recorreremos las calles de La Laguna, antigua capital de la isla, ciudad Patrimonio de la Humanidad y sede de la ULL. Durante 90 minutos, varios voluntarios AURI nos enseñarán los principales lugares de la ciudad y nos contarán algo sobre ellos.

Domingo, 27 de enero.
11:00 - Playa

Punto de encuentro: Estación de Guaguas de La Laguna a las 11:00 horas. Pasaremos el día en una de las playas de Tenerife, tomando el sol, haciendo deporte, juegos, etc. Lleva protección solar, gafas de sol, toalla, bañador y si quieres, la comida. No incluye transporte, usaremos transporte público.