Cena Internacional [10-11-2012]

¿Estás orgulloso/a de los platos típicos de tu país? ¿Echas de menos la cocina de tu mamá? Pues ahora te damos la posibilidad de mostrar a tus compañeros tu talento cocinero.

La AURI te invita el sábado 10 de noviembre a participar en la Cena Internacional. Vamos a pasar juntos una noche inolvidable con comidas típicas de todos los países.

Lugar y hora de comienzo: Calle Obispo Rey Redondo, Nº9, San Cristóbal de La Laguna, el sábado 10 a las 20:00h (si llegas puntual encontrarás la comida más caliente).

Qué debes llevar: un plato típico de tu país. Puedes cocinar en grupo, pero en este caso la cantidad de la comida deberá ser proporcional a numero de personas en el grupo.

Plazas: 80 plazas.
Precio: 3€ (incluida los bebidas: refrescos, zumos, cerveza, vino y un pequeño regalo).

Inscripción: hasta el viernes a las 18:00h, rellena el formulario de inscripción: http://lnk.nu/docs.google.com/27dg y paga en nuestra cuenta.
Actividad para miembros AURI. Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí. Comprueba que cumples los requisitos.

Aviso importante: las personas que se inscriban en las actividades tienen que cumplir el plazo de inscripción para hacer el ingreso. En el caso de que no ingresen dentro del plazo, se les cancelará su participación y su plaza será ocupada por una persona en lista de espera. Rogamos que avises con antelación suficiente si te has inscrito en una actividad y/o hayas pagado y no puedas acudir finalmente para que otras personas que estén en lista de espera tengan la oportunidad de participar. ¡Gracias!