Visita al Loro Parque [13-10-2012]

El Loro Parque es un parque zoológico que se ha convertido en parada obligatoria para todos los visitantes de Tenerife. Si todavía no has podido ir, la AURI organiza una visita de grupo, con un precio especial para sus miembros. Será el sábado, 13 de octubre y pasaremos allí todo el día.Quedamos a las 9.45 en la parada de tranvía Padre Anchieta para coger guagua de Titsa. Finalizaremos sobre las 18.30 horas. Estaremos de vuelta en La Laguna sobre las 19.30 horas.
Puedes llevar comida y bebida para consumir en las zonas habilitadas del Loro Parque, o comer en los numerosos restaurantes. ¡Tú eliges! También lleva tu toalla, bañador y protector solar, por si podemos darnos un baño en la playa.

El precio será de 15€ para residentes y 33€ para no residentes. No obstante, dadas las condiciones del Loro Parque, esta vez podrás pagar tu plaza el día la actividad. Si eres no residente, deberás pagar directamente en la ventanilla, ya que no se puede aplicar el descuento de grupo, único para residentes. Es imprescindible que reserves tu plaza para poder asistir: regístrate aquí. Recuerda que debes ser miembro de AURI para poder asistir.

El plazo de inscripción termina el jueves a las 20 horas, dado que el viernes es festivo en España y los bancos no abrirán.