Sendero con playa en Anaga [06-10-2012]


Te invitamos a disfrutar de un sendero con paisaje característico de Tenerife, para conocer la flora y fauna local de esta época del año, con posibilidad de darnos un chapuzón en la playa en la que desemboca al final del sendero, disfrutando del paisaje de la isla. 

La dificultad del camino será de fácil a moderada, con posibilidad de un poco de desnivel. No caminaremos más de 3 horas, en cualquier caso.

Qué deben llevar: tu bonobus (vamos en guagua pública), calzado apropiado para caminar (botas o tenis deportivos o de senderismo son recomendados), ropa cómoda, sombrero, un impermeable. Para la playa, no olviden el bañador, la toalla y la crema solar. Para el sendero, es bueno llevar agua y algo de comida para el almuerzo. 

Puesto que esta actividad tiene límite de plazas, para poder ir en grupo en un sendero sin que hayan riesgos, y por algunos problemas surgidos en actividades anteriores, hemos planteado que cueste 2€, para que se inscriban así todos los asistentes, asegurándoles la plaza. 

Para asistir es necesario estar inscrito en AURI, estando así cubiertos por el seguro, rellenar el formulario de inscripción de la actividad y haber hecho el pago de 2€, que debe ser ingresado en nuestra cuenta corriente, ya que no recogemos dinero en efectivo. El plazo acabará el 

Debido a las condiciones meteorológicas tan variables para esta semana, confirmaremos la ruta exacta a lo largo de la semana, así como la hora y el lugar de partida. ¡Les mantendremos informados!