Siam Park [22-04-2012]

¿Estás preparado para lanzarte por los toboganes de uno de los mejores parques acuáticos de España y surfear la mayor ola artificial del mundo...? ¡Seguro que sí! Sabemos que lo estabas esperando, por eso... ¡ha llegado el momento! El domingo 22 de abril excursión al Siam Park con AURI.

Precio: Residentes 20,00 €, con fotocopia de Residencia en Tenerife y No Residentes 28,00 € (incluyendo guagua privada de ida y vuelta, entrada, guía y seguro).

Hora y lugar de encuentro: domingo 22 de abril a las 8.30 h en la Parada de Guaguas "Cruz de Piedra", regreso a las 19.30h.

¿Cómo inscribirte?El plazo de inscripción es hasta el 19 abril de 2012 hasta las 14:00 horas. Para inscribirte completa el siguiente formulario: http://goo.gl/VNKwH

Tienes que llevar: toalla, cholas, protector solar y bebida (hay restaurantes y bares donde puedes comer). ¡No se permite entrar comida en el Siam Park! En el Siam Park hay taquillas de pago en las que puedes dejar tus cosas de valor (compartiendo la taquilla entre todos nos saldrá más barato).

IMPORTANTE¡¡ Debes hacernos llegar la fotocopia de tu certificado de residencia en horario de oficina (si no hay nadie puedes dejarlo por debajo de la puerta) o vía e-mail a la dirección de AURI. Y llevar contigo el original el día de la actividad (En caso contrario no se garantiza el descuento de residentes).