La Laguna City Rally

Juego de pruebas para conocer mejor la ciudad de La Laguna. Equipos de 3 personas deberán completar un recorrido por las principales calles y edificios del casco lagunero en el menor tiempo posible mientras se enfrentan a las diferentes pruebas del itinerario que les llevarán a conseguir gofio en un molino de gofio, comer un típico pastel "lagunero", degustar queso de cabra con miel de palma en el Mercado o celebrar de nuevo la entrada de año comiendo las 12 uvas con las campanadas de la Torre de la Concepción, entre otras.

La actividad requerirá moverse rápidamente por la ciudad, tomar decisiones en equipo, preguntar a personas en las calles, tener cierta dosis de paciencia y mucho ingenio. Si quieres vivir aventura, deporte, descubrimiento y diversión en tu ciudad en una sola actividad, ¡no puedes perderte este City Rally!

Queremos agradecer la colaboración en la actividad del molino de gofio La Molineta, la pastelería Hermanos Díaz, la Quesería de Benijos a través de su puesto en el Mercado de La Laguna y del Servicio de Información Turística de La Laguna.

Viernes 3 de febrero de 2012 a las 11:00h