Viaje a La Gomera [03-12-2011]

¡Ven a La Gomera con AURI! La Gomera, también conocida como isla colombina (ya que fue el lugar donde Cristóbal Colón hizo una parada antes de partir hacia América) es una de las islas más pequeñas del archipiélago pero al mismo tiempo con más encanto. En ella, se encuentra el Parque Nacional Garajonay, que cuenta con un bosque de laurisilva y es Patrimonio de la Humanidad reconocido por la UNESCO. Es la isla ideal para conocer muchas tradiciones canarias como el silbo gomero o probar algunos elementos típicos de nuestra gastronomía como el almogrote o la miel de palma.
En este viaje podrás probar esta comida, hacer senderismo, ir a la playa...
Pulsa el enlace siguiente enlace para saber más..



¿Cuándo?
Vente con nosotros desde la mañana del sábado 3 a la tarde del martes 6 de diciembre, aprovechamos que este martes es festivo.

¿Cuánto?
El precio del viaje son 120€ para residentes y 136€ para no residentes.



¿Qué incluye?
El precio incluye: billetes en barco de ida vuelta, transporte hasta el muelle de Los Cristianos desde Santa Cruz en la ida y desde Los Cristianos hasta Santa Cruz en la vuelta, estancia en residencia escolar durante las 3 noches (3 desayunos y 2 cenas en la residencia), una cena en restaurante para probar comida típica y las visitas y excursiones por la isla.

¿Qué necesitas para inscribirte?
1. Ser miembro AURI
2. Si eres residente, documento de residencia (D.N.I o NIE)

¿Cómo puedes inscribirte?
1. Rellena el formulario: http://alturl.com/j6gg8
2. Si tienes plaza (recibes un mail indicándolo y con instrucciones para el pago), ingresa el dinero en el número de cuenta. Si estás en lista de espera, te avisaremos si se libera alguna plaza.
3. Cuando comprobemos el pago y que eres miembro, recibirás un email de confirmación.
El plazo de inscripción y pago finaliza el viernes 25 de noviembre a las 14h.


Si no estás inscrito en AURI o no pagas dentro del plazo, tu plaza pasará a ser ocupada por alguien de la lista de espera.

¡Te esperamos!