Siam Park [26-11-2011]

¿Estás preparado para lanzarte por los toboganes de uno de los mejores parques acuáticos de España y surfear la mayor ola artificial del mundo...? ¡Seguro que sí! Sabemos que lo estabas esperando, por eso... ¡ha llegado el momento! El sábado 26 de noviembre excursión al Siam Park con AURI.

Podrás disfrutar del Dragón, The Tower of Power, Mai Thai River, The Giant, The Volcano, Naga Racer, Mekong Rapids y Jungle Snakes, más The Wave... Palace y la Siam Beach... Adrenalina, diversión y relax en un solo día... si el sábado se presenta soleado... ¡saldrá perfecto!

Tienes que llevar: toalla, cholas, protector solar y bebida (hay restaurantes y bares donde puedes comer). ¡No se permite entrar comida en el Siam Park! En el Siam Park hay taquillas de pago en las que puedes dejar tus cosas de valor (compartiendo la taquilla entre todos nos saldrá más barato).


Precio: Residentes 20,00 €, con fotocopia de Residencia en Tenerife y No Residentes 28,00 € (incluyendo guagua privada de ida y vuelta, entrada, guía y seguro).

Hora y lugar de encuentro: sábado 26 de noviembre a las 8.40 h en la Parada de Guaguas "Cruz de Piedra", regreso a las 19.00h.

¿Cómo inscribirte? El plazo de inscripción es del 18 al 24 de noviembre de 2011 hasta las 14:00 horas. Para inscribirte sigue los siguientes pasos:
  • Completa el siguiente formulario: http://alturl.com/r9j3r
  • Recibirás un email indicándote que tienes plaza, entonces paga el precio del evento según las instrucciones del email. Si estás en lista de espera, te avisaremos cuando se libere una plaza.
  • Cuando comprobemos el pago y que eres miembro, recibirás un email de confirmación.
Tenemos 55 plazas para este evento, ¡reserva la tuya cuanto antes!

¡Recuerda que debes ser miembro AURI para participar en esta actividad!