Viaje a La Palma [29-10-2011]

Ven a pasártelo de miedo conociendo "la isla bonita" con la AURI.
La Palma es conocida como "la isla bonita" por la belleza de sus paisajes. Es una de las islas más recientes del Archipiélago Canario, tanto que la erupción del volcán Teneguía fue la última de toda Canarias, en 1971. La Palma tiene una importante masa forestal que se combina con paisajes volcánicos de gran belleza, por lo que es ideal para el turismo rural, hacer senderismo y practicar deportes en la naturaleza.
Desde 2002, toda la isla es Reserva de la Biosfera, siendo tras Lanzarote y El Hierro la tercera isla canaria a la que la UNESCO reconoce con esta protección.

Durante este viaje visitaremos los paisajes y lugares más representativos de la isla, practicaremos algo de senderismo, quizás vayamos a alguna playa... y también estamos preparando algunas sorpresas.


Cuándo y cuánto
Partimos el sábado 29 de octubre por la mañana temprano hacia La Palma. Regresaremos a Tenerife el martes  1 de noviembre por la tarde. Cuatro días (tres noches) para descubrir "la isla bonita". El 1 de noviembre es festivo.
El precio del viaje es de 120€.
Qué incluye
Traslados en avión de ida y vuelta, transporte en guagua durante las excursiones y los traslados de ida y vuelta al aeropuerto en La Palma, guía, el desayuno (tres días), al menos un almuerzo en restaurante y las excursiones a realizar. NO se incluyen las cenas, ni los almuerzos, las fiestas, etc.
Nos alojaremos en una residencia escolar, en habitaciones con dos o tres camas. 
Requisitos para inscribirse
¿Cómo inscribirte?
El plazo de inscripción es del 1 al 7 de octubre de 2011 (14:00 horas). Para inscribirte sigue los siguientes pasos:
  1. Completa el siguiente formulario: http://goo.gl/9wBOv
  2. Recibirás un email indicándote si tienes plaza o si estás en lista de espera. Si tienes plaza, paga el precio del evento según las instrucciones del email.
  3. Cuando comprobemos el pago y que eres miembro, recibirás un email de confirmación y te diremos cúando puedes pasar por la oficina para dejar tu documentación.
Si no estás inscrito en AURI, no eres residente o no pagas dentro del plazo, tu plaza pasará a ser ocupada por alguien de la lista de espera.