Kayak de mar [08-10-2011]

La AURI te invita el sábado 8 de octubre a la actividad Kayak de Mar. Iremos en guagua privada hasta los Acantilados de Los Gigantes para hacer kayak en las tranquilas aguas de Teno. Estas aguas están protegidas debido a la presencia permanente de cetáceos (delfines, ballenas, etc.) en ellas y cuentan con la imponente y bella presencia de los Acantilados de Los Gigantes, que se elevan más de 500 metros sobre el mar en las costas de Teno. Haremos deporte realizando un recorrido en kayak, podremos darnos un baño y tomar el sol en la playa y disfrutar de las vistas en este precioso lugar el resto del tiempo.


Lugar y hora de encuentro: Parada de Guaguas Cruz de Piedra, sábado 8 a las 9:30h.
Llegada a La Laguna: hacia las 18:00h.
Dificultad: iniciación, básico. Si nunca has hecho kayak, ésta es tu oportunidad; si ya has hecho kayak, ven a divertirte.
Llevar: toalla, bañador/bikini, protector solar, agua y comida (también hay bares, restaurantes y supermercados en la zona).
Plazas: 60.
Precio: 20€ (incluida guagua privada de ida y vuelta, kayak de mar con monitores, guía y seguro).
Inscripción: hasta el jueves 6 a las 20:00h (NO sábado), rellena este formulario: http://goo.gl/D9PgJ y paga en nuestra cuenta AURI 2065 0137 86 1400024453 de CajaCanarias (pon tu NOMBRE COMPLETO en Concepto).

¡Ven a divertirte con nosotros!
¡Te esperamos!