Boat Party [15-10-2011]

Boat party under the sunset  - Fiesta en el barco bajo el atardecer
Catamarán Freebird "One 4 You"
En Tenerife, la isla de la "eterna primavera", es posible disfrutar del frescor de sus aguas incluso en otoño. AURI te invita a embarcarte en un catamarán por la costa suroeste de la isla, conocida por la presencia de especies como la tortuga boba, y de una colonia permanente de ballenas piloto, también conocidas como calderones tropicales, y el delfín mular. Estas dos especies de cetáceos viven de forma permanente en el canal existente entre Tenerife y La Gomera. Durante la ruta, tendremos la posibilidad de acercarnos a los criaderos de La Caleta de Adeje, normalmente frecuentados por estos animales marinos y, si el mar acompaña, estaremos fondeados en La Caleta, disfrutando de comida, bebida, bailando al son de buena música y dándonos un baño hasta cerca del atardecer, que contemplaremos desde el barco. 

Si el día está suficientemente claro, podremos ver cómo se oculta el sol en el mar junto a las islas de La Gomera y La Palma, al oeste y noroeste de Tenerife, respectivamente.

Cuándo y cuánto
Quedamos el sábado 15 de octubre a las 14.30 horas en la parada de guaguas de la Cruz de Piedra, en La Laguna, para coger rumbo al sur de Tenerife hasta costa Adeje.  La hora estimada de vuelta a La Laguna será a las 22-22.30.
El precio de la excursión es de 26€.
Qué incluye
El paseo en barco durante 4 horas, transporte en guagua privada de ida y vuelta, comida (dos bocadillos y una ración de tortilla), bebida, con barra libre de cerveza, refrescos y agua y alguna sorpresa ;-)

Requisitos para inscribirse
¿Cómo inscribirte?
El plazo de inscripción es desde esta noche (5 de octubre) hasta el jueves, 13 de octubre de 2011 (14 horas). Para inscribirte sigue los siguientes pasos:
  1. Completa el siguiente formulario: http://goo.gl/Lh840
  2. Recibirás un email indicándote si tienes plaza o si estás en lista de espera. Si tienes plaza, paga el precio del evento según las instrucciones del email.
  3. Cuando comprobemos el pago y que eres miembro, recibirás un email de confirmación.
Si no estás inscrito en AURI o no pagas dentro del plazo, tu plaza pasará a ser ocupada por alguien de la lista de espera.