Welcome Week 2011

Welcome Day
El Welcome Day es el acto de bienvenida institucional que da la Universidad de La Laguna a los estudiantes de intercambio entrantes. Ese día se organizarán algunas actividades y se dará información a los nuevos estudiantes de intercambio. La AURI mostrará los servicios que presta y las próximas actividades planeadas; el Rector de la ULL dará un pequeño discurso y posteriormente habrá alguna actividad.

El acto tendrá lugar el 8 de septiembre de 2011, de 11 a 14 horas aproximadamente, en el Aulario central del Campus de Guajara (tranvía: Campus Guajara).

Visita guiada a La Laguna.
Durante 90 minutos, varios voluntarios AURI nos enseñarán los principales lugares de la ciudad y nos contarán algo sobre ellos. Al terminar iremos a comer algo típico a un restaurante.
Encuentro: Plaza del Adelantado a las 12h. Precio: gratuita (incluida en la cuota). No hay límite de plazas. Inscripción hasta el jueves en nuestra Oficina. Llevar abrigo. Recorreremos las calles de La Laguna, antigua capital de la isla, ciudad Patrimonio de la Humanidad y sede de la ULL.

Partido de fútbolVamos a practicar un poco de deporte. Punto de encuentro frente al bar La Facultá (Cuadrilátero). 17h

Chuletada (barbacoa).
Iremos hasta un área recreativa en los montes cercanos a La Laguna y pasaremos el día comiendo, bebiendo, hablando, cantando y jugando. Lleva mucho abrigo y cualquier instrumento o juego que quieras. Hora estimada de finalización: 17h.
Encuentro: Estación de Guaguas de La Laguna a las 10:45h. Precio: 0€ (incluido en la cuota de inscripción, comida y bebida no alcohólica). No hay límite de plazas. Inscripción hasta el viernes en nuestra Oficina.
Excursión a la playa
Pasaremos el día en una de las playas de Tenerife, tomando el sol, haciendo deporte, etc. Lleva protección solar, gafas de sol, toalla, bañador y si quieres, la comida. Hora de vuelta estimada: 20h.
Encuentro: Estación de Guaguas de La Laguna a las 10:45h. Precio: 5€ (incluye transporte de ida y vuelta). Límite de plazas: 55. Inscripción hasta el viernes en nuestra Oficina.